martes, 9 de noviembre de 2010

Seria facil ..

Realmente seria facil,
quedarte sentada ahi ,
mientras ves como podria pasar tu vida ..
quitarte la mochila del peso ,
esa que contiene , todas las penas,tristezas,alegrias tanto como destrezas
acomodarte en una amplia butaca
y esperar a las respuestas de la vida ,
sin tratar de intentar
obtener una pequeña guia
que te lleve hasta el camino
donde poder conseguirlas.
Seria facil..
Seria facil poner cremallera a mis ojos
querer obtener otra mano para cubrirme la boca
y desear adquirir el silencio absoluto
para mis oidos.
Si, seria facil ..
Poder huir de cualquier sentimiento
cerrar los ojos para impedir ver lo que no quiero
prohibir que sentimientos inunden mis ojos
queriendo que la sustancia, cuyo nombre son lagrimas
recorran mis mejillas.
Ponerme guantes de hierro , para restringuir tocar lo deseado
Si seria facil .
o quizàs no ...
pero sabes?
me voy a levantar de la butaca ,
voy a cojer la mochila ,
voy a colocarmela y emprender mi viaje.
No tengo miedo a sentir , tampoco a perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario