martes, 11 de enero de 2011

+

pretendes tener el mundo en tus manos, y vuelves a caer en la ciega realidad
eso que esta ahí es mi vida ,no es ningún juego de azar , es tan grande el egoísmo que les corroe 
el deseo del poder y las ancias del más que jamas logran ver mas allá de las típicas espectativas, pero esta es mi vida y quiero equivocarme quiero ser rara si es por ser diferente.
Me escondo de todo el saber ,quiero desvivirme y perseguir todo aquello por lo que quiero luchar yo  . Supongo que todo aquel camino que escoja tendrá diferentes ramas ala hora de las desiciones, por eso quiero vivir decidiendo y no arrepintiéndome , los errores son ventajas hacia el futuro, mejoras , y lazos que se desatan en el camino para hacer mas sabio tu aprendizaje. Quiero equivocarme y vivir con mis errores , defender mis causas y dejarme de razones. Nada es correcto , ni la mismisa perfección, quiero ser imperfecta y volverme loca por el camino, quiero llorar no por tanto no seré mejor persona pero estaré haciendo lo que yo quiero 
La vida se basa en un va y ven de sentimientos y personas , pero no todas esas personas ven los sentimientos y todos los sentimientos no son mostrados a cada persona, puedo odiar a aquellas que an empeorado mi camino , pero no me serviría de nada , es mas gratificante mirar y ver que he avanzado y lo que conseguido por mi misma , que no importa el que o quien haya quedado atrás o lo que me depara el siguiente camino , se que confio en mi y esa es la única arma infalible en esta batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario